Francia de Santos

Directora de Estudios Cualitativos:

Realizó sus estudios de Licenciatura en Economía con especialización en Administración de Empresas en la UDLAP. Cuenta con estudios de postgrado en Tecnología Educativa por la UNAM y en el área Educación por la UIA Puebla. Ha participado en varios diplomados en las áreas de Economía, Finanzas, Educación, Gestión Ambiental, Manejo de Grupos y Desarrollo Humano.

A lo largo de más de 20 años de experiencia profesional, ha tenido la oportunidad de colaborar para el Gobierno del Estado de Puebla, así como para instituciones de educación en Puebla y en varios estados de la República. Su especialización en las áreas de la administración y la educación, le permiten aportar un punto de vista muy particular en el análisis y desarrollo de los distintos proyectos cualitativos llevados a cabo por nuestra organización. Asimismo, las cátedras impartidas por Francia a nivel de postgrado le permiten contar con un alto grado de experiencia y empatía en todas nuestras relaciones y proyectos.

Además de su cargo como directora; Francia desarrolla las funciones de moderación en proyectos cualitativos para nuestra empresa.