Eduardo Muñoz

Director de Estudios Cuantitativos:

Licenciado en Mercadotecnia por la URM. Eduardo ha acumulado experiencia en nueve años de colaboración con MERCADIEZ en las aéreas cuantitativa y cualitativa, lo cual lo ha especializado en investigación de mercado y desarrollo de metodologías ad-hoc.

Ha trabajado también en empresas como TNS Gallup e incursionado como asesor de mercadotecnia política para aspirantes a puestos de elección popular en el estado de Puebla, lo que le ha permitido conocer los procesos políticos desde dentro y darle una perspectiva más amplia en esta área.

Su experiencia en puestos públicos como delegado de comunicación social por el distrito 8 en el Instituto Poblano de la Juventud, así como la acumulada en MERCADIEZ le ha permitido, como docente, trasmitirla en Instituciones de educación superior como la Universidad Tecnológica, Universidad Anáhuac, Universidad Madero, As Media e InQba. Asimismo, ha participando en el Programa de Mentoría 2011 de la Secretaria de Economía.

Eduardo ha coordinado más de cien estudios cuantitativos, se ha desempeñado como coordinador y/o moderador en varios estudios cualitativos utilizando metodologías tradicionales y antropológicas. En en la parte de asesoría se ha desarrollado planeando, elaborando y ejecutando estrategias para nuestros clientes.