Angélica Romano

Relaciones Internas y Atención a Clientes:

Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Madero Campus Puebla, ha asistido a diversos cursos y congresos en diferentes campos del marketing. 

Laboró en el área de Marketing dentro de la empresa GADU Sistemas, desarrollando diversos planes de promoción y marketing para el punto de venta y atención a clientes mediante CRM. 

Colaboró en la agencia de investigación de mercados Pearson Market & Opinión lntelligence en la Ciudad de México en donde despertó su interés por el campo de la investigación cualitativa: logrando así incorporarse al equipo MERCADIEZ dentro de esta dirección.

Desde entonces, se consolida como parte importante en la planeación y administración de los proyectos cualitativos de nuestra empresa. Teniendo además, como responsabilidad directa el área de atención a clientes y relaciones internas de MERCADIEZ.

Actualmente Angélica ha colaborado en proyectos y estudios sindicados cualitativos como moderadora y analista, y es colaboradora en la revista El Arte de los Negocios y articulista para el Social Media Club México Marketing.