Nosotros

Antecedentes

Mercadiez es una empresa dedicada a la obtención de información, mediante estudios de mercado y al desarrollo de estrategias de marketing.  Mercadiez proviene de la división de asesoría en administración y mercadotecnia de CONAFYA, S.A. DE C.V. (Fundada en 1987); despacho de asesoría integral para la pequeña y mediana empresa del Estado de Puebla y la Región.

Experiencia de la empresa

 Tenemos casi 30 años de experiencia, como Mercadiez ya son más 15 años, en este tiempo hemos realizado:

•Más de 500,000 entrevistas aplicadas, cara a cara o telefónicas.
• Más de 2,000 sesiones de enfoque.
• Apoyo a más de 300 empresas.
 

Ranking de agencias de Investigación

Somos la empresa número uno en la región sur, nuestra área de influencia natural, nuestros clientes nos contratan para realizar estudios nacionales e internacionales.

Como parte de nuestros valores de Responsabilidad Social buscamos un vínculo constante con empresarios, estudiantes y sociedad para generar una cultura del marketing, no sólo como un fin comercial, sino para que proyectos y empresas se desarrollen con base en las necesidades del consumidor final.

Nuestra Misión

Conforme a nuestra vocación de servicio, nos comprometemos a comunicar, con total honestidad, la transformación confidencialmente de datos en información confiable a través de diferentes metodologías de innovación de la inteligencia de mercados, para que nuestros clientes tengan la confianza de tomar decisiones estratégicas, las cuales tendrán repercusiones hacia toda la sociedad.

“El cliente no siempre tiene la razón, pero tiene derecho a saberlo” 

Visión

Convertirnos en líderes en inteligencia de mercado, a través de alianzas estratégicas impulsando a nuestros socios a ampliar la visión de sus empresas, basados en los insights e indicadores  del mercado,  apoyados en la innovación constante.

Valores

•Vocación de Servicio
•Compromiso
•Honestidad
•Confiabilidad
•Confidencialidad
•Responsabilidad social
 
Promesa de Valor

COMPARTIMOS TU VISIÓN: Generar empresas exitosas mediante la innovación, acompañamiento y apoyo en el diseño de estrategias para nuestros socios de negocios,  entregar insights e indicadores  para entender a su mercado meta.

COMPROMISO TOTAL: Buscamos convertirnos en socios de sus empresas a largo plazo basados en resultados, impulsando el emprendimiento y la visión estratégica en las empresas y empresarios  a los que asesoramos.

APOYO OPORTUNO: Facilitamos el encontrar áreas de oportunidad en el mercado, sugerimos en el momento adecuado las  acciones necesarias para que nuestros clientes cumplan  sus objetivos de mercadotecnia, oportuna y eficientemente.