001 EQUIPO



Violeta Trinidad


Coordinadora de Estudios Cuantitativos




Maestra en Ciencias para la Administración de Sistemas Urbanos Ambientales por el Instituto Pratt en Nueva York. Cuenta con una licenciatura en Negocios Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla y por el INSEEC en Paris.

Laboró en ProMéxico en el área de inteligencia de negocios y como Subdirectora de Proyectos de Inversión facilitando el proceso de identificación de necesidades y variables para el establecimiento de empresas extranjeras en México.

Ha realizado diversos proyectos de consultoría con empresas privadas, principalmente en temas de planeación urbana y medio ambiente. Fundó el colectivo The SAND Project con la finalidad de realizar propuestas para productos innovadores a través de diseños sostenibles y asequibles en donde participó en diversos estudios.

Es fundadora del proyecto Infraestructura Social (www.isocialmx.org), donde se dedica a la promoción de plataformas para despertar el interés de ciudadanos a incentivar la conciencia social.

Actualmente es Directora Ejecutiva de Dale la Cara al Atoyac A.C., promoviendo la regeneración del río Atoyac a través de la gestión pública, propuestas presupuestales y de ley a la par funge como Coordinadora de estudio Cuantitativos de la empresa analizando, desarrollando, planeando y ejecutando estrategias para nuestros clientes.






--> MÁS CONTENIDO





TOP